Acerca de

Mis vivencias, reflexiones y traumas, además de las historias que me cuentan, escriben y comparten mis amig@s, lector@s y compañer@s de viaje. Poco a poco iremos organizando la casa, pero al menos ya hay una casa.

Estas cronicolumnas las inventó la periodista Carolina Rocha Menocal y  Sal Camarena que las bautizó (o eso recuerdo). Alguna vez Camarena me preguntó si no se me acabarían las historias, y pues, por lo visto, AÚN no.

El origen está en mis frustraciones tuiteras en ‪#‎Constituyentes‬, donde cada día miles sufren para llegar al goditrabajo, algunos de los cuales aún recuerdo con cariño.

Gracias a quienes leen, comparten y me cuentan. Gracias a quienes me han echado porras o se han reído conmigo, porque sin risa, nada tiene sentido.

Gracias también a quienes piensan que escribo pendejadas (coincido), a quienes no me leen porque no hago “análisis político” (sorry, como periodista, me falta muuucho para tener competencias de analista), a quienes creen que los periodistas debemos escribir de cosas serias y enojadas (seguramente, pero si escribiera de mis indignaciones, se me acabaría la risa y ya muuuuchos otros lo hacen diario y mucho mejor de lo que yo jamás lo haría) y a quienes le da weba que cuente historias cotidianas de personas extraordinarias. Gracias de verdad, son el ubicatex indispensable para mi mamonería.

Quienes quieran seguir riendo, indignándose (a veces), frustrándose, queriendo construir una mejor realidad a partir de su entorno y compartiendo las maravillas de la vida chilanga, pues bienvenidos, acá viajamos en taxi (aunque siempre preferimos caminar).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s